Martín Guillen junto a agencia Houdini ganan Effie de Bronce por campaña para Cristal

Martín Guillen junto a agencia Houdini ganan Effie de Bronce por campaña para Cristal
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Martín Guillen, Director de Contenido creativo en Houdini e instructor del taller de Marketing de Contenidos en Sector Alterno, recibió con todo el equipo de la agencia Houdini, y en colaboración de la agencia Publicis Groupe, un premio de bronce por la campaña “La valla del Pacífico” de Cristal en los premios Effies Awards 2019, el pasado 29 de mayo. 

El año pasado debido a la coyuntura de la participación del equipo peruano en el mundial de fútbol Rusia 2019, un curioso e impactante anunció se dejó ver en los exteriores del estadio Hard Rock de Miami. Se trataba nada más y nada menos que de un mensaje creado por cerveza Cristal, quienes luego de que obtuviéramos un reconocimiento en el “The Best Awards” por la mejor hinchada, quisieron seguir apoyando a la selección en los partidos posteriores a la copa del mundo, poniendo una de sus vallas con el lema “Por aquí pasó la mejor hinchada del mundo”, en el partido que se jugó ante Chile.

“La valla del pacífico”

La campaña estuvo en manos de las agencias Houdini y Publicis Groupe-Zenith quienes se llevaron un Effie de bronce durante el segundo día de entrega de los premios, en la categoría “Innovación en un medio existente”.

Sin duda, esta campaña fue una acción muy ambiciosa, pero con grandes expectativas, la cual generó el orgullo de todos aquellos que fueron a apoyar a la selección durante un clásico entre rivales entrañables, como lo son Chile y Perú.

No hay descripción de la foto disponible.

Cabe resaltar que la idea de la frase en la valla, estuvo inspirada en una frase que los propios seleccionados del Chile, dejaron en los camerinos del estadio nacional, luego del partido que se jugó por las eliminatorias al mundial de Rusia 2019, con la frase “Respeto, por aquí pasó el campeón de América”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share