5 películas que todo director de arte debería ver

5 películas que todo director de arte debería ver
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Eres de los que suele ver películas para darte una idea de cómo podrías ambientar tus producciones? En este artículo te recomendaremos 5 películas que todo director de arte no podría dejar de ver, si lo que tiene por objetivo está orientado a tomar referencias para ideas de producciones futuras.

  1. Coraline y la Puerta secreta

El fabuloso estilo visual que se manejó para la película hizo que se rompieran los esquemas establecidos en películas animadas para niños. Efectos como el stop motion que utilizó para generar intriga, hizo que esta película fuera una de las que mejor logró generar atención en el público al que iba dirigido.

Resultado de imagen para Coraline y la Puerta secreta

2. THE GRAND BUDAPEST HOTEL de WES ANDERSON

Es una película que cuenta con una fotografía sencilla pero admirable debido a los planos que utilizó para su creación. Se basó más que todo en planos generales y primerísimos planos, además de contar con una producción en maquillaje, peluquería y escenarios muy bien lograda para representar aquella época.

Resultado de imagen para THE GRAND BUDAPEST HOTEL de WES ANDERSON

3. La naranja mecánica

Las sombras, los efectos y la decoración, hicieron de la película, un clásico para cualquiera que tenga el gusto por el cine. El maquillaje, el desarrollo de cada escena y el vestuario que se utiliza para la representación de cada escena, hicieron que la película sea recordada y admirada hasta estos días.

Resultado de imagen para la naranja mecanica

4. El señor de los anillos: La comunidad del anillo

El maquillaje, la ambientación de las escenas y los efectos audiovisuales presentes en la película, lograron hacer que los fans pudieran vivir fielmente el mundo fantástico al que hace referencia la saga. No por nada, fue ganadora de diversos premios, entre ellos, el Óscar a la mejor dirección de arte.

Resultado de imagen para El señor de los anillos: La comunidad del anillo

5. El pianista

La película que toca diversos temas de la realidad social vivida en Polonia durante la era nazi, cumplió el objetivo de representar cada escena de la manera más real posible. El maquillaje al que se tuvo que someter el protagonista para trasmitir el drama requerido por la película, además de la ambientación de cada escena, contribuyeron a que sea una de las mejores películas logradas en mucho tiempo.

¿Quieres saber más sobre Post Producción Gráfica? En Sector alterno, tenemos este y otros talleres que te ayudarán a dar una mejor resolución a la campaña publicitaria, todo con el fin de incrementar tu talento creativo.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share