Campañas Publicitarias de gran concepto creativo

Campañas Publicitarias de gran concepto creativo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los conceptos creativos han significado una nueva manera de tomar la vida acoplándose a frases que podemos usar a diario. Esto debido la relevancia que resulta el mensaje de este para nosotros. Partiendo de esta premisa es que en este artículo hemos recopilado 5 de las campañas publicitarias con grandes conceptos creativos que de seguro también se te quedaron grabados en la memoria.

1.McDonald’s: I’m lovin’ it

McDonald’s gracias a este tan recordado concepto creativo, logró posicionarse como una marca que, puede encantarte tanto por el sabor de su pollo y por la comodidad que provee con el servicio detrás de este. 

2. Nike: “Just Do It” (Simplemente hazlo)

Con la campaña Just Do It, Nike se volvió más que una marca de ropa deportiva. Se volvió un símbolo de actitud frente a los retos. A través de este concepto creativo, la marca buscó hacerle pensar a su público que no es necesario que seas un atleta para estar en forma o enfrentarte a un obstáculo. Si algo te apetece, hazlo.

Resultado de imagen para Nike Just Do It

3. L’Oréal: “Porque tú lo vales”

Fue gracias a esta campaña, que la marca logro darle más impulso a su imagen, pues el mensaje que dieron a través de este concepto, resultó ser uno muy poderoso y de valor emocional para su público objetivo.

3. MasterCard: “Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard”

¿Parece largo no? Pero este es uno de los pocos ejemplos de concepto creativo, que ha tenido gran aceptación en el público por su carácter altamente emocional y racional. Las 2 oraciones que la conforman, hicieron que la publicidad de MasterCard fuera galardonada, publicándose así en 98 países y en 46 idiomas.

Resultado de imagen para Hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard

4. Coca Cola: “Destapa la felicidad”

Es tal vez el concepto por el cual la mayoría de personas asocia a Coca Cola con la felicidad. Y es que este, desde su creación le ha proporcionado a su público una actitud positiva de ver la vida.

En Sector Alterno tenemos dentro de nuestros talleres, el de Dirección de Arte , en el cual podrás poner en práctica toda tu creatividad para idear mensajes poderosos, duraderos y personalizados de acuerdo a la marca y sus necesidades de comunicación.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share