Yoshiro Zurita gana 4 premios importantes en los Effies Awards 2019

Yoshiro Zurita gana 4 premios importantes en los Effies Awards 2019
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yoshiro Zurita, actual director de arte en Wunderman Thompson e instructor del taller de Dirección de Arte en Sector Alterno, el pasado 28 de mayo, se hizo acreedor, junto a su equipo de trabajo, de 2 premios de oro, uno de plata y otro de bronce en los Effies Awards.

Con una trayectoria de más de 15 años en la industria publicitaria, Yoshiro es uno de los directores de arte más reconocidos en el Perú, ha estado a cargo de campañas para empresas como Isil, Galletas Tentación, Cusqueña y las recientes ganadoras: IZIPAY y Tottus.

Estas últimas fueron premiadas en las distintas categorías, destacando en las de “Lanzamiento de nuevos servicios” y “Retail”, que fueron las ganadoras de los premios de oro para IZIPAY y Tottus respectivamente.

Las campañas ganadoras

IZIPAY

Izipay, con el respaldo de Scotiabank e Interbank, es la nueva empresa de POS de bolsillo, ideales para pequeñas y medianas empresas. La campaña, basada en comunicar este nuevo servicio, tuvo como objetivo adicional, dar a conocer las diferentes tarjetas que acepta el dispositivo para el pago de productos y servicios.

– Oro en categoría “Lanzamiento de nuevos servicios”.

– Plata en categoría “Negocio a negocio”. (B2B)

Mamá sabe de selección

En el marco de la clasificación peruana al mundial de Rusia 2018, Tottus decidió resaltar el rol de las madres de los jugadores como parte fundamental de este acontecimiento. Fue así como nació la campaña “Mamá sabe de selección”, la cual se basó en centrar sus mensajes en referencia a la buena labor que tuvieron estas para darles la mejor alimentación y formación a sus hijos.

– Oro en categoría “Retail”.

– Bronce en categoría “Marketing estacional, campañas del mundial”.

Sobre los Effie Awards

Recordemos que los premios Effie Awards son los premios más importantes de la industria del marketing y la publicidad. Premia la creatividad y las ideas para las campañas que causaron mayor impacto en la gente, obteniendo resultados reales y considerables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share