5 artistas destacados del retoque beauty

5 artistas destacados del retoque beauty
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el retoque beauty suele ser un reto combinar los efectos del contexto y los atributos de la belleza física de la o el modelo en una misma imagen, puesto que en su mayoría hacer una edición como esta, puede tocar lo irreal.

En este artículo conoceremos a 5 artistas del retoque beauty, que destacan por su capacidad para enlazar todo en una sola idea a fin de hacer ver las fotografías lo más armoniosas y naturales posibles, sin llegar a la temida exageración.

Amy Dresser

Nacida en Estados Unidos y graduada de la Universidad de Hofstra en 1998, es una retocadora de fotos e ilustradora independiente. Ha trabajado retocando imágenes para revistas como Glamour, Maxim, Men’s Journal, Playboy, Time y TV Guide.

Julia Kuzmenko

Fotógrafa, artista digital y retocadora fotográfica de Beauty & Fashion. Actualmente comparte sus conocimientos en retoque y fotografía a través de su sitio web. Su estilo esta orientado a retocar imágenes referentes a la posición económica, siendo clara, directa e informativa.

Monica Chamorro

Trabaja en el Reino Unido, junto a galardoneados fotógrafos de revistas y agencias de modelos. Ha retocado imágenes para revistas como: Vogue, Elle, Marie Claire, Glamour; como también para celebridades como:  Antonio Banderas y Taylor Swift.

Omar Josef

De Madrid, se dedica a la post-producción digital, con especialización en retoque editorial de moda y beauty. Ha trabajado para agencias como Ogilvy y Leo Burnett, teniendo en la actualidad su propio estudio.

Alain Perdomo

Retocador de gran reconocimiento, mezcla la fotografía con pintura, y a pesar de tener una especialidad en lo que respecta al arte Gótico y la fantasía. La fotografía de moda, dirección de fotografía para cine y fotografía publicitaria llegó a su vida con el paso de los años.

¿Te gustó esta nota?

Recuerda que en Sector Alterno contamos con el taller de Post Producción Gráfica, en el cual podrás aprender a dominar el Photoshop a tal manera para conseguir potenciar los atributos de una imagen y darle a su vez, un acabado más fino y profesional.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share