5 artistas destacados del retoque gastronómico

5 artistas destacados del retoque gastronómico
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El retoque gastronómico es tal vez una de las especialidades más deliciosas que puede existir dentro del mundo de la post producción. Gracias a ello, la mayoría de fotógrafos que se dedican a este rubro, tienden a tener una característica en común, combinan lo mejor del arte culinario con su pasión por la fotografía. Este es el caso de los 5 artistas de retoque gastronómico que hemos considerado para este artículo. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Vamos allá!

  1. Roberto De Roa Pérez

Trabaja actualmente como freelance para la marca ROA: Road to Original Advertising. Estudió fotografía y post-producción, especializado en retocar todo tipo de imágenes y fotografías. En el caso de retoque gastronómico, tenemos a este como uno de sus mejores trabajos.

  • Román Joglar Noa

Fotógrafo gastronómico español, que combina lo mejor de sus dos pasiones: La cocina y las luces de producción. Titulado en Restauración de la escuela de Hostelería de Gijón, publicidad en EFTI.

  • Becky Lawton

Profesional especializada en fotografía gastronómica, con una experiencia de más de 25 años. Además, tiene publicados más de 100 libros relacionados al ámbito culinario.

  • Adrian Geralnik

Es un fotógrafo de nacionalidad argentina que actualmente vive en Barcelona. En sus trabajos fusiona 2 de sus más grandes pasiones: la fotografía  y el home-economist. Cuenta con una basta experiencia en proyectos editorials y publicidad, los cuales constituyes su portafolio de trabajo.

  • Ana López SenyFoto

Otra fotógrafa que combinó lo mejor de su talento culinario con las cámaras y el retoque gastronómico. Confiesa que es una autodidacta, que aprendió a fotografiar y editar gracias a una pasión que practicó desde muy niña.

Si eres de los que también te gusta cocinar y a la vez compartes la pasión por la fotografía, anímate a estudiar el taller de Post Producción Gráfica en Sector Alterno y aprende a volver más apetecibles las fotografías de tus comidas favoritas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share