Casos de éxito de Dirección de Arte

Casos de éxito de Dirección de Arte
por
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Dirección de Arte, como departamento creativo, tiene la capacidad de conceptualizar los proyectos creados bajo bocetos, en grandes piezas de comunicación que tienen una participación fundamental para el éxito de una campaña, por lo mismo que generan reacciones en la gente.

En este artículo te presentaremos 5 casos de éxito en la Dirección de Arte, que de seguro, te encantarán.

Guinness – El verdadero brebaje de Halloween

La gráfica de Halloween realizada por la agencia The Marketing Store de Toronto, de la mano del Director de Arte Travis Shorrock, para la cerveza Guinness, logra graficar la tenebrosidad de tal momento y a su vez enaltecer a la cerveza.

DuPont Nutrition & Health

Esta campaña creada por los directores de arte de Ars Thanea para DuPont Nutrition & Health, se da a conocer de manera creativa, la manera en como están compuestos los alimentos.

Literacy Fundation – Cuando un niño no lee, la imaginación desaparece

Literacy Foundation de Canadá, lanzó una interesante campaña en el 2009 para lograr así, inspirar a más niños a leer. La dirección de arte realizada para esta propuesta, es impactante debido a las tonalidades de color que utilizan para ello, además del maquillaje y la actuación de los personajes que trasmiten fielmente el mensaje de la campaña.

Honey Bunches: Cuchara

Este es uno de los ejemplos, en donde el Director de Arte Boaz Goldenberg, nos demuestra que los elementos no tienen que ser muchos como para conseguir trasmitir un mensaje claro, sencillo y divertido.

LEGO: Creativity forgives everything

La campaña de Lego “Creativity forgives everything”, realizada por la agencia Grey París con la dirección de arte Laetitia Chrétien, nos vende la idea de que a veces las travesuras de los niños son las que principalmente demuestran la imaginación y el ingenio que tienen estos para jugar.

¿Te gustó la nota y quieres saber más sobre la Dirección de Arte? Recuerda que, en Sector Alterno, tenemos un taller semestral de esta especialidad. Anímate y no pierdas más tiempo en el proceso de convertirte en un traductor de palabras en ideas tangibles en la realidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share