Tipografía Elegante

Tipografía Elegante
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya sabemos que la tipografía es la encargada de dotar a la marca de un estilo único y por ende darle personalidad. Bajo este concepto, la tipografía elegante es un tipo de todas ellas, que además de resultar minimalista y delicada, le da a la marca que la utilice, cierta impresión de superioridad y distinción.

La tipografía elegante se suele relacionar con el estilo Serif debido a la personalidad fuerte que proyecta y el contraste de trazos que manejan (alternando letras con líneas entre gruesas y finas). Sin embargo, no es el único estilo con el cual una tipografía puede resultar ser elegante.

Es por eso que en este artículo hemos hecho una recopilación de 6 tipografías elegantes que te harán comprender mejor a qué nos referimos cuando decimos hablamos de la elegancia en la tipografía.

  1. Cylburn

Cylburn es una tipografía semi-conectada diseñada por Dai Foldes, basada estructuralmente es roundhand, escrita con pincel puntiagudo.

  • Ailerons

Inspirada en modelos de aviones de los años 40, Alierons es una tipografía que debido a los extremos ligeramente curvados que posee, produce un aspecto delicado y elegante.

  • Canter

Canter es una tipografía que está compuesta únicamente por letras en mayúsculas, ideales para la exposición de títulos, encabezados y pósters.

  • Audrey

Esta tipografía elegante hecha por Cristina Pagnotta tiene 3 pesos: regular, medio y negrita ; además contiene 2 variaciones: regular y oblicua.

  • Partem

Tipografía versátil, elegante y geométrica. Cuenta con letras en mayúsculas, números y puntuación. Ideal para marcas que busquen resaltar sensaciones de elegancia y sutileza.

  • Vogue

Vogue utiliza un estilo de letra romano que le da un aire sofisticado a la marca. Siendo fuertemente relacionado al mundo de la moda y el estilo.

Resultado de imagen para vogue logo

Si deseas saber más sobre este tema, inscríbete en el taller de Branding en Sector Alterno, aquí podrás aprender a comunicar mensajes de mayor impacto, usando a la tipografía como un medio para ello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share

Recommended Posts