Casos de éxito en Publicidad Digital

Casos de éxito en Publicidad Digital
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las redes sociales y el internet hoy en día hacen que podamos interactuar o formar parte de movidas que se realicen en cualquier parte del mundo sin importar la distancia en la que estemos. Bajo esta premisa es que la publicidad digital ha cogida mayor terreno dentro de las oportunidades de libre difusión que ofrecen estos medios digitales. Siendo asi que hemos podido ser testigos de grandes campañas digitales que nos han impactado.

En este artículo observaremos 5 casos de éxito en Publicidad Digital, que de seguro alguna vez viste u oíste. Caso contrario, si no fue así, estamos seguros que te encantarán!

Casos de éxito en Publicidad Digital

  1. “Make a Child Cry”

Campaña digital sumamente visual de Doctors of the World. En esta se trabajó un concepto basado en el insight referido a cuando un niño llora tras enterarse que lo llevarán al médico, siendo esto un privilegia al que no muchos niños en el mundo acceden. Una combinación apropiada entre copys, diseño y fotografía fue lo que significó un impacto positivo en los espectadores que pudieron apreciar esta campaña.

  • “Yo amo mis bolas”

Esta campaña digital impulsada por la Liga Contra el Cáncer, se convirtió en una de las campañas más innovadoras e ingeniosas de los últimos años, pues en el marco de incentivar la prevención del cáncer de testículos, se utilizó un conocido sticker de Instagram el cual, al usarse de manera invertida, logró la viralización de la campaña en menos tiempo de lo pensado.

  • Los 11 del aliento

Esta campaña elaborada tanto para medios digitales como para ATL se desarrolló durante el contexto del mundial de fútbol Rusia 2018, mundial al que regresó la selección peruana después de casi 30 años. La promoción de esta consistió en la persecución de la hinchada blanquiroja hasta Rusia, siendo así que logró generar el asombro y el reconocimiento a nivel mundial.

  • Eva Stories

La agencia Leo Burnett Israel realizó esta campaña creando 50 videos en los que diferentes actores, vestidos con prendas de la época antigua, cuentan diferentes sucesos ocurridos durante el holocausto.

  • Coca- Cola #comparteCocaCola

Con esta campaña Cola Cola pretendía llegar a los Millennials, personalizando cada etiqueta de la marca con diferentes nombres que, al ser descubiertos por dicho público, generaron miles de compartidos y post con fotos o videos del producto en redes sociales. El éxito de esta campaña se vió reflejada en el aumento de las ventas hasta en un 2%.

¿Te gustaría aprender a cómo hacer campañas de Publicidad Digital tan exitosas como estas? En Sector Alterno, tenemos el taller de Dirección de Arte Digital y otros talleres capaces de elevar al máximo tu potencial creativo y estratégico.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share