Exitosas campañas de retoque publicitario

Exitosas campañas de retoque publicitario
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El éxito de las campañas de publicidad esta relacionado a la manera en cómo es representado un concepto central en las diversas piezas que la conforman. En el caso de las imágenes, el retoque fotográfico es fundamental para la proyección y correcta trasmisión de la idea, pues con esta es que finalmente se podrá lograr el impacto deseado. Mira estas 5 exitosas campañas que utilizaron el retoque fotográfico orientado al ámbito publicitario para motivar diversas sensaciones en los consumidores.

  1. Robin Wood: Destroying natura is destroying life

Esta campaña gráfica pretende comunicar una problemática mundial que afecta el hábitat de muchos animales. Siendo así que la imagen de la misma intenta representar esto fusionando el cuerpo de un ciervo con lo que sería la tala de árboles.

  • Watts

Esta campaña hace referencia al contenido del producto en alusión a su composición de pura fruta. Esta es una de las campañas que sin duda demuestra el famoso “menos es más”.

  • Cannon

En esta pieza gráfica, el retoque en el paisaje hace que toda la atención se centre en él. De esta manera, los atributos del producto son resaltados en cuanto a la nitidez y el enfoque que la cámara puede captar.

  • Pronto Café: Listo al instante

En esta campaña de Pronto Café, se pretendía comunicar los efectos que tiene el café como para mantenernos activos y despiertos durante el día, graficándolo así en una imagen donde la instantaneidad del producto está representada en una persona que con el hecho de tomar una taza de café pasa de estar en pijama a estar listo para ir a trabajar.

  • Dukto: Let them run Free

Dukto, el desatorador de tuberías, con esta campaña quiso exponer a uno de los mayores enemigos del producto, el pelo. Esta fue la manera que la agencia de publicidad a cargo, encontró para representar de forma tierna la idea de “dejar libre” aquel obstáculo.

¿Te gustaron estas campañas y quisieras saber más sobre el retoque fotográfico? En Sector Alterno, tenemos el taller de Post Producción Gráfica. Anímate a desarrollar toda tu creatividad a través de la aplicación y fusión de elementos capaces de darle un aspecto más profesional a tus imágenes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Share